Sobre mí

Me llamo Lucía Jiménez y nací en Madrid en el año 1974; estudié Turismo y trabajé para un importante touroperador español por muchos años  hasta que lo dejé por culpa de un  ferviente deseo de trabajar por mi cuenta.

Empecé estudiando coaching y ejerciendo como coach de relaciones y comunicación durante algún tiempo y de ahí salieron las reconocidas Tertulias Amorosas  que durante más de dos años presenté en Madrid. Tal era mi amor por el arte de conversar que hasta tuve un programa de radio que versaba sobre relaciones en Gestiona Radio; pero no me fue como yo esperaba, así que como no quería tirar la toalla y volver al contrato por cuenta ajena , saqué mi último AS de la manga y  me fié de nuevo de  los talentos que nos ha dado la madre naturaleza.

Después de muuuucho tiempo sin hacerlo cogí de nuevo un lápiz (¡ahora es digital!) para emprender otra vez el camino de la ilustración. De manera autodidacta he ido mejorando mi técnica hasta que las GUÍAS ILUSTRADAS pudieran ver el mercado.

Además, el hecho de haberme formado en habilidades sociales me da el “plus” de poder hacer guiones sin necesidad de que me pases mucha información si así lo deseas.

Estoy feliz de haber creado algo que mezcla todos mis talentos y que además  gusta al personal. Humor, ilustración, y  formación,  unidos para crear unas guías que Sí se van a leer.

¿Quieres ver otros servicios? Puedes ver mi web: www.luciajimenezbarca.com

¿Por qué no me escribes y vemos qué puedo hacer por ti?